POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
ENVÍOS
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€ en España, Portugal y Illes Balears.
En península el coste es de 5€.
En Baleares y Portugal el coste es de 10€.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.
Actualmente solo se aceptarán pedidos cuya dirección de entrega se encuentren dentro de la Península Ibérica y Baleares.
A Ceuta, Melilla e islas Canarias no se efectúan envíos.
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
El plazo de entrega dependerá del destino y momento del pedido, pudiendo este oscilar entre 24 y 72h en península.
Baleares puede aumentar el plazo de entrega.
No se realizan entregas durante los fines de semana
DEVOLUCIONES
Los artículos comprados en ROMEFER pueden ser devueltos dentro de los 15 días siguientes a la recepción del envío. Durante este periodo, puedes revisarlo como si compraras algo en una tienda física. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes y sin ningún tipo de daño, con sus etiquetas originales.
Si decides devolver los artículos, háznoslo saber enviando un correo electrónico a info@romefer.es Por favor, ten en cuenta que debemos recibir los artículos de vuelta dentro de los 15 días naturales siguientes a la compra.
Procesando tu devolución
Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionamos los artículos devueltos y empezamos a procesar tu reembolso. El dinero se devolverá al método de pago original que hayas utilizado durante la compra. El reembolso se pagará en un plazo de 5 días. Los portes de envío en ningún caso se abonarán.
Para realizar devoluciones de su compra debe seguir los siguientes pasos:
-Coloca las prendas a devolver junto con una copia de la factura de compra en una caja o sobre que indique en la parte exterior del envoltorio la dirección de envío de devoluciones. ROMEFER, Calle esparteros s/n Local 6, 41015 Sevilla junto con su nombre y teléfono.
También se puede entregar en nuestra tienda Física en, calle Esparteros s/n Local 6 Mercado de Pino Montano, 41015 Sevilla.
Tendrá que cubrir los gastos de envío de devolución usted mismo.
En caso de haber comprado varios artículos y contenga el envío gratuito si devolviese alguno de los artículos y su compra final no superara los 50€, tendríamos que cargarle los gastos de envío.
Artículos que no pueden devolverse
Los siguientes tipos de artículos no pueden ser devueltos:
Productos que no pueden ser devueltos después de enviarse por razones higiénicas como: Ropa Interior (Bragas, Bóxer, Slip, Medias, Calcetines, bisutería).
Artículos de Ceremonia y Vestir (Bolsos, Carteras, Cinturones).
Los gastos de envío de los artículos que desees devolver correrán a cargo del cliente.
ROMEFER se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.
Romefer no acepta devoluciones enviadas a portes debidos.
ROMEFER no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén.
Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados.
ROMEFER
No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Best off ers
Sin riesgos
15 días para devoluciones
100% Seguro
Pago seguro
24x7 Abierto
Online 24 horas
Ofertas
Siempre las mejores ofertas
Transporte gratis
En pedidos superiores a 50€